Less stuff, more happiness | Graham Hill
Video
Transcription
Vocabulary
- The economy flat-lined. → La economía se estancó.
- Good habits lead to better health. → Los buenos hábitos conducen a una mejor salud.
- I bet you've seen this movie. → Apuesto a que ya viste esta película.
- The new app brings ease to daily tasks. → La nueva aplicación facilita las tareas diarias.
- Education furthers personal growth. → La educación favorece el desarrollo personal.
- The store sells housewares. → La tienda vende artículos para el hogar.
- I have a bunch of questions. → Tengo un montón de preguntas.
- The ironing board folds away. → La tabla de planchar se pliega y se guarda.
- By all means, take your time. → Claro, tómate tu tiempo.
- First up, I want to thank everyone. → Para empezar, quiero agradecer a todos.
No comments:
Post a Comment